Contacto

cazavelocidades [arroba] gmail [punto] com

2 pensamientos en “Contacto

  1. Hola. Mi nombre es Mariano, y me ha encantado la iniciativa de denunciar los excesos de velocidad de los automóviles en las rondas, para proteger el derecho de transitar las bicicletas por las mismas.
    Yo voy más lejos, y me gustaría que se denunciara el exceso de velocidad en calles y avenidas muy habitadas y que son muy transitadas por peatones. En concreto llevo años pensando que habría que poner radares fijos en las calles como la mía, Serrería, para evitar excesos de velocidad a las 7:30a.m. Por ejemplo.
    Me sumo a vuestra iniciativa,
    Gracias y suerte.
    Mariano

    • Hola, Mariano. Muchas gracias por tu apoyo. Sí, nuestra intención es realizar mediciones en al menos once calles de Valencia. A fecha de hoy, las calles seleccionadas, además de la Ronda Norte, son las siguientes: Blasco Ibáñez, Conde Altea, Guillem de Castro, Jesús, La Paz, Manuel de Falla, Marqués del Turia, Peris y Valero, Pío XII y Vicente Zaragozá.
      No obstante, el proyecto se está “cocinando” todavía y no descartamos elegir alguna calle alternativa o adicional a las inicialmente previstas. Sabemos, también, que hay, desafortunadamente, muchas calles por las que se corre mucho en esta ciudad, pero por razones obvias nos tendremos que ceñir solo a unas pocas, aunque hemos intentado que sean significativas y representativas. Muchas gracias de nuevo por tu apoyo y gracias por visitar el blog y participar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s